Todas las viviendas no son iguales, ni el uso que se le da es el mismo, por eso ofrecemos un gran seguro de hogar que adaptamos a la medida de la vivienda y del usuario. Tenemos el seguro de hogar que necesitas para ese piso vacío y también para ese piso que tienes alquilado. Pero si te preocupa que tu vivienda habitual también la utilizas total o parcialmente para uso turístico, tenemos el seguro que necesitas.
Disponemos de un Departamento de Siniestros el cual se dedica exclusivamente a comunicar el parte a la compañía aseguradora, mantener informado al asegurado o perjudicado en todo momento, agilizar los trámites para solucionar el problema lo antes posible, etc. Todo ello sin coste alguno para el asegurado y con la consiguiente despreocupación del mismo ante los problemas habituales ante las compañías, peritos y reparadores.
Porque ni el seguro habitual de hogar, ni el que ofrecen las plataformas tipo Airbnb cubren todos los riesgos ni responsabilidades que pueden producirse durante el alquiler de tu alojamiento turístico, tenemos el seguro idóneo.